1.- ¿Cómo y dónde puedo colocar mi anuncio para los periódicos de provincias?
   

Usted solo deberá contactarse con nosotros, a través de nuestras líneas telefónicas, correos electrónicos o acercándose a nuestras oficinas, donde lo orientaremos de la mejor manera para que su anuncio tenga el mejor resultado.
Una vez que se decida el tamaño del anuncio, puede enviarnos su arte o texto, sea este en blanco y negro o a todo color, grabado en un dispositivo de almacenamiento o en un CD, en Corel (curvas) o en JPG (en alta resolución mínimo 300 dpi), o al correo: flopez@diariosdeprovincias.com , y si tuviera un texto impreso podrá enviárnoslo escaneado o vía fax.
La cancelación del importe de su aviso podrá hacerlo en nuestras oficinas, o previa coordinación a través de una transferencia o depósito bancario.
Los avisos deben ser ordenados con dos días de anticipación a la fecha de publicación.
En el caso de las publicaciones para los días Domingo, Lunes y Martes, estos deberán ser entregados hasta el día viernes anterior, hasta las 4.00 pm.
   

2.- ¿Que tipo de avisos se pueden publicar en los periódicos de provincias?

   


Se pueden publicar todo tipo de avisos: Publicitarios, Publirreportajes, de Empleos, Petitorios Mineros, Convocatorias, Notas de Prensa, etc., en blanco y negro y a todo color, en todas las medidas, desde el tamaño mínimo establecido (5 x 5 cms. aprox.), hasta una doble página central.

   

3.- ¿Puedo obtener información relacionada a las Tarifas, Tiraje, Cobertura ó Lectoría de los

   

periódicos donde deseo anunciar?

Le brindamos toda la información necesaria para poder armar juntos su pauta publicitaria, optimizando su inversión y garantizándole así los mejores resultados.

   

4.- ¿Pueden hacerme una cotización según mi presupuesto ó de acuerdo a los lugares donde

   

desee anunciar?

Le preparamos las cotizaciones que necesiten sin ningún compromiso, considerando alternativas de tamaños y lugares, para que el cliente determine la más conveniente. Estas también se pueden programar según el presupuesto del cliente.

   
5.- ¿Cómo puedo obtener los comprobantes con mi publicación?
   

Una vez publicado su(s) aviso(s), le entregaremos sin costo alguno, hasta dos recortes de cada periódico, por cada anuncio.



 
© 2009. Diarios de Provincias.